GRACIAS POR SEGUIRME. Patricia

jueves, 24 de junio de 2010

QUE LA T.V. NO NOS MANDE...

Qué bueno seria amigos, que tuviéramos realmente el mando de de nuestros controles remotos y la firmeza para decidir qué quiero ver o no.

Seguramente, tu me dirás, nosotros en casa vemos lo que queremos, sin embargo, estoy segura que más de una vez te cautivó algunos de los programas de cuarta que suele tener la televisión de hoy...

Se pueden ver cosas divertidas, sin caer en lo denigrante, sin rebajar a los demás y sin,como casi siempre ocurre, burlarse de la mujer, dando a entender que somos simples objetos sexuales.

Se pueden ver cosas adultas, temas interesantes sin tener que escuchar malas palabras a cualquier hora y que aveces, en la casa no se dicen y por lo tanto nuestros hijos no acostumbran a decirlas.

Se pueden ver, si queremos, con nuestra pareja, películas pornos a la hora que nosotros estimemos convenientes, y no alto contenido sexual que a cada rato y a cualquier hora prácticamente de prepo.

Tu me dirás para éso está el control remoto, pero sabemos muy bien que dicho aparatito, suele estar el mando de menores. Además,hay contenido no deseado, que toma de sorpresa sin dar tiempo a nada, en caso de proteger la integridad moral y psicológica de las chicos.

Sabemos también, que antes de sacar al aire un programa, la producción del canal, estudia el grado de interés y calcula el nivel de audiencia que puede llegar a tener, para lo cual frente a programas llenos de contenidos que seducen en todos los sentidos la persona es débil e indefensa, y ésa es una de las tantas formas de coartar la voluntad.

A eso me refería, cuando expresaba mi deseo de tener, realmente el CONTROL de nuestro control....

Nadie tiene derecho, a darnos vuelta la mente, el alma, ni los sentimientos...somos dueños de nosotros mismos. Lo ideal sería, que cada uno edificara su propio "ser persona", lo más elevado posible...

Un Gran Cariño

Patry

4 comentarios:

  1. Hola Patry, me da mucho gusto conocer tu punto de vista sobre la tv arg., aunque lamentablemente todos los conscientes sabemos que esto está basado en la diserción escolar, en la falta de trabajo, por eso mismo se prestan las mujeres a ofrecer descaradamente sus lados más perversos ante una cámara, la falta de charlas familiares que es muy fundamental desde la niñez, la falta absoluta de cultura y lo más triste, es la falta de interés, porque conozco gente que no ha tenido la suerte de estudiar y no tener ni siquiera un secundario completo, pero lo loable es saber que se ha esforzado monstruosamente para corregir su léxico, su actitud ante la vida y un cúmulo de cosas más. En definitiva, todo es como uno quiere que sea, y no sé si en Mza. pero acá en Bs. As hay canales muy importantes como el Discovery, History Chanel y otros, pero jamás olvidemos que también está la radio y no tiene competencia frente a la televisión bizarra de la actualidad.

    También te deseo mucha suerte y que sigas luchando tanto en tu manera de pensar y ver las cosas, es cierto nadie debe cambiarte la vida, por eso, mantenete tal cual sos.

    Un beso y seguimos en contacto, que termines muy bien el finde y comiences el lunes a pleno :)-

    ResponderEliminar
  2. Parabéns Patrícia!! Bom dia!
    Venha aprender sobre a PAIXÃO HOJE NO MEU BLOG com meus amiguinhos de Recife.
    Bom dia! Aqui no Brasilchuva, chuva e chuva.
    Carla Fernanda

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón en lo que dices, amiga. Hay que elegir con criterio lo que vemos y leemos, que para eso tenemos una edad y una formación.
    UN abrazo y gracias por asomarte a mis versos.

    ResponderEliminar
  4. Cara Patricia,
    gracias por visitar y seguir mi blog y felicitaciones por tus espacios. Coincido mayormente con tus reflexiones.
    un gran abrazo

    Elisa

    ResponderEliminar

Locos por Cristo:

Los locos por Cristo creen en milagros divinos.

No hablan solos, hablan con Cristo que siempre los asiste.

Nunca están solos, porque aparte de estar con Jesús, los ángeles son sus amigos.

No buscan las causas de los acontecimientos, sólo los aceptan con obediencia.

Son eternos aprendices, nunca se creen sabios.

Se llevan bien con los pobres, los débiles, los desamparados y todo necesitado por los que sienten gran amor.

Perdonan a los que los ofenden y agravia.

Dejan que se les pegue en las dos mejillas.

Son mansos aunque siempre astutos.

Jamás hacen justicia por mano propia ya que confían ciegamente en la justicia de Dios.

Si se les pide un consejo lo dan sin arremeter con baterías de verdades. Respeta los tiempos de cada uno.

Nada los ata en la tierra, (dinero, moda, reconocimiento, etc) porque su tesoro los está aguardando en el cielo.

No necesitan pedirle hechos sobrenaturales al universo porque son los Hijos del propio creador del universo.

No necesitan meditación trascendental ya que su esencia está en el Todopoderoso.

Tampoco control mental, porque la Divinidad es su centro.

Su primera actividad por la mañana es saludar a Cristo.

Valoran mucho y agradecen a su Señor lo que les provee para alimentarse y sobre vivir. Por lo cual bendicen la carne y los vegetales que comen.

No les interesa que van a vestir, Cristo los viste como a las flores.

No creen en la sexualidad libre, pues nunca profanarían el “cuerpo-templo de Dios”. Tampoco lo agreden con tatuajes, piercing o similares.

Les son innecesarios los libros de autoayuda de autores humanos y falibles, leen la Biblia no como catálogo de normas de comportamientos sino como palabra Divina que edifica el alma.

Les dicen “Locos” porque van contra la corriente del mundo, aunque esto los tenga sin cuidado ya que cuando su maestro estuvo por aquí también lo creyeron “Loco”.

Patricia Palleres

----------------------------------------------------------